sbado, noviembre 01 de 2014

Otros

Conversatorio de historia regional del estado Vargas: Varias miradas al problema histórico regional y local.

Areas: Formación y Especialización, General
Fecha: los días 08-06-2011 y 15-06-2011
Horas: 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.
Lugar: Casa Colonial de la Sede del Litoral de la USB ( Universidad simón Bolívar )
Costo: La entrada al evento es gratuita.
En la Casa Colonial de la Sede del Litoral de la USB se realizará el “Conversatorio de historia regional del estado Vargas: Varias miradas al problema histórico regional y local”. Entre los ponentes de la primera jornada, se encuentran: Jorge González (USB - Revista Perfiles), Catalina Banko (UCV - Escuela de Economía), Dulce Marrufo (Ucla - Barquisimeto), Carolina Guerrero (USB - Sartenejas), Arístides Medina Rubio (UCV - Revista Tierra Firme) y Orlando Marín (USB - Sartenejas). Los moderadores serán los profesores Germán Guía, Froilán Ramos y Jessica Pacheco. Para la segunda jornada, moderada por los profesores Ángel Almarza y Omaira Zambrano, se darán cita: Susuky Gómez (Upel - Iupmsm), Claudio Alberto Briceño (ULA - Escuela de Historia - Mérida), Derbys López (Fundhea), Edward Pompeian (William & College Mary – Estados Unidos), Zandra Pérez (Upel - Nhilo - Maracay), Jesús Cumare (Cronista del estado Vargas) y Diógenes Molina (Upel – Iupmsm - Iuttol). La invitación dirigida a toda la comunidad universitaria y público en general, la realizan la Sección del Área de Pensamiento Crítico del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas y el Decanato de Extensión.
Institución: Universidad Simón Bolívar
URL: http://elpapeldelabolivar.dsm.usb.ve/index.php?id=10012