jueves, diciembre 18 de 2014

Areas: Admisión, Formación y Especialización
Fecha: del 18/01/2010 al 05/02/2010
Horas: Entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde
Lugar: USB ( Conjunto de Auditorios Universidad Simón Bolívar. )
El horario de atención será de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en las taquillas de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, ubicadas en la planta baja del edificio Ciencias Básicas I, Valle de Sartenejas Baruta, estado Miranda y en la planta baja del edificio administrativo, sede del Litoral, Valle de Camurí Grande Naiguatá, estado Vargas. El aspirante debe consignar el formulario electrónico impreso que estará disponible en la página www.dace.usb.ve a partir del próximo lunes 11 de enero, y los recaudos exigidos. La preinscripción sólo será válida cuando el aspirante consigne los recaudos y reciba el comprobante de preinscripción en el cual se le indicará el lugar y hora donde le corresponde presentar el examen de admisión. El costo de la preinscripción está exonerado para aquellos estudiantes que provengan de unidades educativas públicas. El examen de admisión se realizará el sábado 13 de marzo, para carreras largas, y el sábado 20 de marzo de 2010 para carreras cortas en ambas sedes.
Institución: Universidad Simón Bolívar