martes, noviembre 25 de 2014

Encuentro

Nuevas Tecnologías de Procesos Industriales desarrolladas en Venezuela”

Areas: Ciencias Básicas, Formación y Especialización, Investigación
Fecha: del 22/06/2006 al 24/06/2006 (inscripción hasta el 22/06/2006)
Lugar: Complejo de Auditorios ( Complejo de Auditorios de la Universidad Sim�n Bol�var )
La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química ASEIQ-USB ha reunido una vez más todos sus esfuerzos y potencialidades, con el fin de llevar a cabo un segundo evento de Nuevas Tecnologías para Procesos Industriales. En éste se pretende tratar los últimos avances en tecnologías desarrolladas en Venezuela, brindando tanto a profesionales como estudiantes en la rama de la ingeniería química y carreras afines, la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos en estos temas. El segundo NUTEP es un evento cuyo objetivo principal es ofrecer una visión general sobre las nuevas tecnologías en procesos industriales desarrolladas en Venezuela y con esto crear en la comunidad universitaria nacional, interés por a búsqueda activa de nuevos desarrollos en el área tecnológica.
Institución: Universidad Simón Bolívar
Convoca: Asociaci�n de Estudiantes de Ingenier�a Qu�mica de la Universidad Sim�n Bol�var

Ignacio González , Laura Acosta

Ubicación

El mapa señala la ubicación del lugar donde se realiza el evento, puedes desplazarte por el mapa y variar la vista de satelite a mapa (si esta disponible en tu país) o hacer clic aquí para ampliar el mapa en una nueva ventana.