viernes, septiembre 19 de 2014

Otros

La Universidad Metropolitana inicia las actividades de Postgrado en su sede de Puerto La Cruz

Areas: Formación y Especialización
Fecha: 27/05/2005
Con la presentación de su oferta académica ante los medios de comunicación, empresarios de la zona, así como representantes de la Gobernación de Anzoátegui y Alcaldías del estado, el próximo viernes 27 de mayo la Universidad Metropolitana iniciará formalmente sus actividades de postgrado en Puerto La Cruz. El evento que tendrá lugar en el Hotel Punta Palma, a partir de las 8:00 a.m., estará presidido por las Autoridades de la UNIMET. La Universidad Metropolitana demuestra, una vez más, el compromiso que tiene de seguir fomentando la excelencia académica y el crecimiento profesional en la zona oriental, con la apertura de la especialización en Derecho Corporativo y la maestría en Administración, mención Gerencia de Empresas, para posteriormente ir ampliando las oportunidades de estudios, según la demanda de la región.
Institución: Universidad Metropolitana
Convoca: UNIMET