jueves, julio 31 de 2014

Talleres

Enseñanza de la ética, el capital social y el desarrollo sustentable de las universidades

Areas: Formación y Especialización, General, Humanidades
Fecha: del 03/10/2004 al 07/10/2004
Como parte de las actividades del programa "Contruyendo Puentes" que adelanta la UNIMET, se ha organizado una serie de charlas y talleres que serán dictados por el Dr. Francois Vallaeys, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El Dr. Lallaeys sostendrá un coloquio con profesores de la Universidad Metropolitana y con la red de organizaciones de Tacarigua de La Laguna en donde está referido el programa social a fin de intercambiar ideas sobre el tema y conocer los enfoques que se están aplicando en la actualidad. El Dr. Vallaeys también forma parte del equipo de profesionales de la Iniciativa de Capital Social del Banco Interamericano de Desarrollo que dirige el Dr. Bernardo Kliksberg.
Institución: Universidad Metropolitana
URL: http://www.unimet.edu.ve