lunes, diciembre 22 de 2014

Preinscripción para la Prueba de Admisión en la UNEXPO

Areas: Admisión, General
Fecha: del 30/05/2005 al 17/06/2005 (inscripción hasta el 17/06/2005)
Costo: Arancel por concepto de Prenscripción: Bs. 22.000
El proceso de preinscripción en línea para la Prueba de Admisión Interna (PAI) estará abierto a todos aquellos bachilleres en Ciencias o Industriales, Técnicos Industriales (Medios) o cursantes del último año de esas modalidades que deseen ingresar a la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO), en el lapso académico 2005/2. Ese proceso se realiza con miras a la aplicación de la Prueba de Admisión Interna (PAI) de la UNEXPO, prevista para el próximo domingo 10 de julio de 2005. Los candidatos deben efectuar el depósito bancario en efectivo a la Cuenta Corriente Nº 0102-0527-11-0000016858 del Banco de Venezuela, a nombre de la UNEXPO Ingresos Propios Prueba de Admisión.
Institución: Universidad N.E Politécnica Antonio José de Sucre

Original de la planilla de depósito bancario; fotocopia de la Cédula de Identidad; dos fotos tipo carnet; fotocopia del título, constancia original de estar cursando el último año del Ciclo Diversificado o Profesional (si no es graduado).

URL: http://www.bqto.unexpo.edu.ve/secretaria