sbado, agosto 30 de 2014

Abiertas inscripción en UNEG de Especialización en Salud Ocupacional

Areas: Admisión, Formación y Especialización, Salud
Fecha: del 13/10/2009 al 30/10/2009
Lugar: Coordinación de postgrado ( UNEG )
Con el cometido de formar profesionales de cuarto nivel bajo una concepción interdisciplinaria de los problemas de salud laboral, con énfasis en el diseño e implementación de programas preventivos y asistenciales relacionados con las enfermedades y accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de las condiciones y ambiente donde se desarrollan las actividades de trabajo, la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) convoca a los profesionales del área a inscribirse en una nueva cohorte de la Especialización en Salud Ocupacional. El proceso de inscripción, anunciado por la coordinadora del postgrado, Sol Castillo, para esta iv cohorte comenzará con la venta de sobres del 13/10 hasta el 23/10 y continuará con la recepción de recaudos del 26/10 al 30/10, en la sede de Investigación y Postgrado, en Chilemex. El Cronograma establecido por la Coordinación de Estudios de Postgrado en Salud Ocupacional estableció como fecha para las entrevistas de los candidatos y candidatas desde el 02/11 al 13/11. El cronograma continuará con la revisión de resultados del proceso entre el 23/11 y el 27/11. Finalmente, la Universidad publicará el listado de estudiantes admitidos el día 30 de noviembre, para abrir las inscripciones en enero de 2010 así como el inicio de clases, con lo que se cumplirá con el calendario organizado por la institución para la formación del capital humano guayanés en esta área de postgrado de suma importancia como lo es la Especialización en Salud Ocupacional.
Institución: Universidad N.E de Guayana