sbado, agosto 30 de 2014

Areas: General, Tecnología
Fecha: 27/07/2004
Horas: 8:30 am - 2:30 pm
El foro tiene por objeto dar a conocer la perspectiva de una visión socioeconómica y política del impacto que están produciendo las tecnologías de comunicación e información en las sociedades, en particular la sociedad venezolana y los efectos profundos sobre la calidad de vida, sobre el cambio social y sobre los estilos de vida del venezolano. Objetivos Específicos 1. Presentar al público universitario, profesional y en general el impacto de las telecomunicaciones en la Sociedad Venezolana. 2. Expresar el provecho del uso de las telecomunicaciones y su importancia con la participación en la sociedad con el propósito de mejorar la efectividad y la eficiencia al servicio del ciudadano.
Institución: Universidad N.E. Politécnica de la Fuerza Armada Nacional
Convoca: Estudiantes de la maestr�a de Gerencia de Tecnolog�as de Informaci�n y Comunicaci�n de la UNEFA