jueves, septiembre 18 de 2014

Areas: Formación y Especialización, General, Salud
Fecha: del 20/09/2010 al 24/09/2010
Horas: Horario: 8.30 a.m a 12:00 m. 1.30 p.m a 3.30 p.m
Lugar: Escuela de Salud Pública -Control de estudios ( Complejo Hospitalario “José Ignacio Baldo” El Algodonal-Antímano )
Los asignados por CNU en la carrera T.S.U. en Radiología e Imagenología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), deben realizar las inscripciones durante el 20 al 24 de septiembre 2010 en la Escuela de Salud Pública. Requisitos: Copia del Título de Bachiller. Fotocopia Ampliada de la cédula de Identidad, legible 1 Fotografía de frente tipo carnet. Planillas de inscripción entregadas por la secretaría de la U.C.V. (Estudiante y Control de estudio) Planilla de inscripción de asignaturas, entregada por la oficina de control de estudio. (duplicado). Comprobante de cancelación de inscripción (Bs.F 1,40); Banco de Venezuela, cuenta Corriente Nº 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de Ingresos Propios UCV, aparte del arancel cancelado en la oficina centralde inscripciones de la U.C.V.
Institución: Universidad Central de Venezuela
Etiquetas: inscripciones, medicina, ucv