sbado, diciembre 20 de 2014

Areas: Admisión, General
Fecha: del 11/03/2005 al 01/04/2005
Horas: 9:00 am - 4:30 pm
Lugar: Facultad de Humanidades y Educaci� ( Ciudad Universitaria, Edif FACES, PB. Los Chaguaramos, Caracas )
Costo: Bs. 20.000
El proceso de preinscripción para la Prueba Interna de FACES en la UCV se encuentra abierto. Dicha prueba se realizará el próximo 16 de abril. El proceso de inscripciones se llevará a cabo de la siguiente manera: - Realizar depósito en efectivo por el arancel de preisncripción en la cuenta corriente del Banco Mercantil 0105-0032-09-103224829-7, a nombre de FACES-UCV Prueba Interna. Para realizar el retiro de la planilla el aspirante debe consignar original y copia del depósito. La entrega del material será del 14 al 28 de marzo. - Según el último número de su cédula de identidad, los estudiantes deberán consignar original y copia de los siguientes recaudos: Dos fotos tamaño carnet, una fotocopia de la cédula de identidad, constancia de presentación de la Prueba de Aptitud Académica.
Institución: Universidad Central de Venezuela