martes, octubre 21 de 2014

Especialización en Gerencia de Servicios Asistenciales en Salud

Areas: Formación y Especialización, General, Gestión Universitaria, Humanidades
Fecha: del 01/10/2010 al 09/11/2010
Horas: 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 7:30 p.m.
Lugar: Unidad Administrativa de los Estudios de Postgrado (Edificio de Postgrado e Investigación, Planta Baja) ( Universidad Católica Andrés Bello )
Proceso de Preinscripción de la Especialización en Gerencia de Servicios Asistenciales en Salud de la Universidad Católica Andrés Bello. Recaudos: Fotocopia (a vista de los originales) de: Título en Fondo Negro de la Carrera de pregrado. (egresados de la UCAB sólo copia simple) Notas Certificadas y el índice académico de los estudios de pregrado Currículo vite actualizado no mayor de 4 páginas. Cédula de identidad Constancia de trabajo actual. Constancia de otros estudios realizados. Dos fotografías tamaño carnet reciente e iguales. (no se aceptarán fotos escaneadas) Planilla de preinscripción emitida por el sistema. Factura Original de pago por derecho de preinscripción emitida por la caja de la UCAB.
Institución: Universidad Católica Andrés Bello
Etiquetas: ucab