viernes, octubre 31 de 2014

Preinscripciones Ingeniería Civil (Turno Nocturno)

Areas: Admisión
Fecha: del 10/06/2009 al 04/09/2009
Lugar: UCAB ( Avenida Intercomunal La Vega. UCAB. Edificio Servicis Centrales. PB. Urbanización Montalbán. La Vega. Caracas )
La Oficina Central de Admisiones y Control de Estudio les informa, que a partir del 10 de Junio y hasta el 4 de Septiembre de 2009 se realizará el proceso de preinscripción para la carrera de Ingeniería Civil para el turno nocturno el comienzo de las clases será el 1° de octubre de 2009. Todo estudiante que desee ingresar a la UCAB, para cursar la carrera Ingeniería Civil turno nocturno en el horario correspondiente de lunes a viernes de 5:00 pm a 10:00 pm y sábados : -Cumplir con los requisitos para la preinscripción: -Preinscribirse entre el 10 de Junio hasta el 4 de Septiembre de 2009 en el portal de la universidad. -Cursar el último año del Ciclo Diversificado de educación media o haber concluido dicho ciclo. -Cancelar el costo de la preinscripción, el cual tiene un valor de Bs.F. 95,00 (Bs. 95.000,00). -Consignar los recaudos en la sede respectiva para formalizar la preinscripción: -Cédula de identidad (original y fotocopia) -Dos (2) fotografías de frente, recientes e iguales. -Constancia de calificaciones (original y fotocopia) de todos los años de Educación Básica y Media o en su defecto, certificación de notas (original y fotocopia) expedida por la Oficina de Apoyo Docente del Ministerio del poder Popular para la Educación. Nota: La entrega de los recaudos se llevará acabo a partir del 10 de Junio al 30 de Julio y del 1° hasta el 11 de Septiembre de 2009. En el mes de Agosto en la universidad no hay actividades y en este mes no se recibirá recaudos, podrá preinscribirte en el portal vía web durante este mes, pero entregar los recaudos en la fecha antes mencionada. Las preinscripciones deben ser hechas por el propio estudiante o su representante. No se aceptarán preinscripciones por intermedio de liceos, colegios u otras instituciones. Todos los aspirantes a cursar estudios en la UCAB deberán inscribirse, en el Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior (RUSNIES). En caso de quedar admitido en la UCAB, debes presentar el comprobante del RUNIES en el momento de formalizar su inscripción.
Institución: Universidad Católica Andrés Bello
URL: http://www.ucab.edu.ve/preinscripciones-ingeneria-civil-nocturna.html