jueves, julio 24 de 2014

Periodismo y libertad de expresión: próximo objetivo

Areas: Formación y Especialización, Humanidades, Tecnología
Fecha: 29/04/2009
Horas: 6:00 pm
Lugar: Edificio CERPE. ( Av. Sta. Teresa de Jesús, La Castellana (detrás del Centro San Ignacio) )
Costo: Entrada libre. Cupo limitado. Colaboración de BsF 20.
En el umbral de la reforma a la Ley de Ejercicio del Periodismo, los profesionales de la comunicación se preguntan: ¿Qué será de la Libertad de Expresión? ¿Qué pasará con el Derecho de Prensa y cómo podrá ejercerse en estos días? ¿Cómo puede analizarse el caso Globovisión? Ponentes: - Marcelino Bisbal, profesor de la UCAB y experto en Teorías de la Comunicación. - Roger Santodomingo, representante del Colegio Nacional de Periodistas. - David Smolansky, líder estudiantil y estudiante de Comunicación Social. Se recomienda reservar cupo a través de la siguiente dirección: aeucab@ucab.edu.ve Se agradecerá la colaboración de Bs.F. 20,00 que serán destinados al Programa Gradúa-T por el cual la Asociación otorga becas para ingresar en la UCAB a estudiantes de escasos recursos. Los egresados ucabistas tendrán la oportunidad de afiliarse a AEUCAB.
Institución: Universidad Católica Andrés Bello