martes, julio 29 de 2014

Areas: General
Fecha: 29/04/2008
Horas: 6:30 p.m.
Lugar: Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP-UCAB) ( Av. Sta. Teresa de Jesús, Edificio CERPE, La Castellana, Planta Baja, Salón 3. )
Costo: Entrada libre. Cupo limitado. Se recomienda reservar cupo a través de la siguiente dirección: aeucab@ucab.edu.ve
La Asociación de Egresados UCAB, en su tertulia del mes de abril, te invita a la proyección de la película "El Reventón: los inicios de la producción petrolera en Venezuela", documental dirigido por Carlos Oteyza y producido por Cine Archivo Bolívar Films y Cinesa. El comentarista del film será Alberto Quirós Corradi.
Institución: Universidad Católica Andrés Bello
Convoca: Asociación de Egresados UCAB

Se agradecerá la colaboración de Bs.F. 10,00. Los ingresos obtenidos serán destinados al Programa Gradúa-T por el cual la Asociación otorga becas para ingresar en la UCAB a estudiantes de escasos recursos. Se recomienda estacionar en el Centro Comercial San Ignacio.

URL: http://www.ucab.edu.ve