viernes, agosto 22 de 2014

Feria escolar de Chacao y Miranda

Areas: General
Fecha: del 12/09/2009 al 25/09/2009
Horas: El horario de esta feria es desde las 9 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Lugar: Plaza Altamira Sur ( Caracas, Venezuela )
A partir de este 12 y hasta el 25 de septiembre la Alcaldía de Chacao de la mano conjunta con la Gobernación de Miranda llevarán a cabo una Feria Escolar, ubicada en la Plaza Altamira ala Sur, con el propósito de ofrecer a los padres y comunidad educativa en general, una alternativa más donde adquirir los útiles escolares de sus hijos a precios solidarios. En ese sentido, el Alcalde de Chacao Emilio Graterón señaló que “en el marco del inicio de clases, quisimos trabajar en equipo junto con la gobernación de Miranda, como es el caso de esta Feria Escolar Mirandina, con el objetivo de promover alternativas para nuestros vecinos del Municipio y todas aquellas personas que nos visiten, a fin de que cuenten con una mayor oferta de opciones para la adquisición de los útiles escolares. Asimismo, también en la plaza Brión de Chacaito se realiza una Feria Escolar a través de la empresa privada”. Graterón anunció que el Municipio Chacao está listo para el inicio de clases. “Todas las escuelas están listas reparadas, preparadas, al 100% de operatividad en Chacao. Iniciaremos el 16 de septiembre con un período de formación en el proceso de educación integral que queremos desarrollar en nuestro Municipio para los docentes, padres y alumnos, con el objetivo de fortalecer la identificación y el trabajo en equipo en cada una de las escuelas, para iniciar luego con muy buen pie las clases correspondiente al período 2009-2010.
Institución: Otras
Convoca: Gobernación del estado Miranda y Alcaldía del Municipio Chacao