viernes, octubre 31 de 2014

Becas para estudios en Chile y Uruguay

Areas: Formación y Especialización
Fecha: del 01/04/2008 al 30/05/2008 (inscripción hasta el 30/05/2008)
Lugar: Fundayacucho ( Fundayacucho )
En el marco del convenio suscrito entre la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y las Universidades Bolivariana de Chile y la Universidad de la República de Uruguay, a través del cual se pretende brindar mayor integración con los pueblos hermanos de América Latina, la institución abrió la convocatoria desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo de 2008 para aquellos profesionales que deseen realizar estudios de alto nivel en estos países. Esta convocatoria está dirigida a docentes, investigadores y licenciados venezolanos que deseen realizar estudios postgrado, maestría, doctorados y especializaciones; Chile otorgará 30 cupos y Uruguay concederá 10. Fundayacucho, ofrecerá una beca mensual para gastos del estudiante durante su permanencia en Chile ó Uruguay además el pago de la matrícula. Las maestrías que se ofertan para Chile son: Filosofía de la Ciencia, Ética y Bioética, Ciencias Ambientales y Economía Solidaria y Desarrollo Sustentable. Por su parte, la Universidad de Uruguay ofrece las Maestrías en el Área de Agronomía: en Ciencias Agrarias, Desarrollo Rural Sustentable, Biotecnología y Ciencias Ambientales; Igualmente brinda especializaciones en el Área de Ingeniería como: Doctorado en Informática, Ingeniería Eléctrica, Maestrías en Ingeniería de Computación, e Informática; Especializaciones en Gestión de Tecnologías, y Tránsito y Transporte.
Institución: Otras
Convoca: Fundayacucho