mircoles, abril 23 de 2014

Inscripciones IUTIRLA

Areas: Formación y Especialización, General
Fecha: del 01/01/2005 al 28/02/2005
IUTIRLA dicta carreras a nivel de TSU en las áreas de Ciencias Básicas, y Tecnología, Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. El Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi", IUTIRLA; es una institución privada al servicio de la educación superior de Venezuela, especializada en formar Técnicos Superiores Universitarios en diversas carreras. El IUTIRLA tuvo su origen en 1943 como la Escuela de Química Industrial y al pasar del tiempo se ha convertido en una organización moderna y actualizada, con la finalidad de dotar al país de profesionales capaces de enfrentar exitosamente las exigencias del mercado laboral, apoyándose para ello, en recursos de nuevas tecnologías, desarrolladas a nivel mundial.
Institución: Otras
Convoca: Instituto Universitario de Tecnolog�a Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA)

El IUTIRLA tiene varias sedes en Caracas: El Paraíso, Pigalle (Bello Monte), La Yaguara, Los Chaguaramos y la Avenida Francisco de Miranda

URL: http://www.iutirla.com