lunes, noviembre 24 de 2014

Inscripciones de alumnos nuevos IUTPC

Areas: Admisión, General
Fecha: del 26/07/2004 al 29/07/2004
Lugar: Instituto Universitario Tecnol�gico de Puerto Cabello ( Zona Industrial Santa Rosa, Municipio Goaigoaza, Puerto Cabello, Estado Carabobo )
Los alumnos asignados por el Consejo Nacional de Universidades, al Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello -para el próximo semestre- deberán inscribirse entre el 26 y el 29 de este mes. Los requisitos son: ser bachiller en ciencias, llenar una encuesta socioeconómica, cuatro fotos recientes tipo carnet, fotocopia ampliada de la cédula de identidad, fotocopia del título de bachillerato o constancia y comprobante de tramitación de la Prueba de Aptitud Académica, (vigente). Fotocopia del resultado de la prueba de Aptitud Académica, con índice académico obtenido por el CNU-OPSU y copia de las notas certificadas del primero al quinto año de bachillerato.
Institución: Otras
Convoca: Instituto Universitario Tecnol�gico de Puerto Cabello