jueves, abril 17 de 2014

Prueba de Aptitud Académica

Areas: Admisión, Arte, Cultura y Extensión, Asociaciones, Becas, Ayudas y Subvenciones, Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Jurídicas, Cooperación y Voluntariado, Deportes, Empleo, Formación y Especialización, General, Gestión Universitaria, Humanidades, Investigación, Medio Ambiente, Ocio y Entretenimiento, Prácticas y Pasantías, Salud, Tecnología
Fecha: los días 09-06-2007, 16-06-2007 y 22-06-2007
Lugar: En los colegios que le asisgne cada institución ( En los colegios que le asisgne cada institución )
La PAA se realizará el sábado 9 de junio para los estudiantes de 5to año, el 16 del mismo mes para la población flotante y para el 22 de junio de los adventistas y los que por motivos justificados no hayan podido presentar la prueba cuando les correspondía.
Institución: Instituto de Estudios Superiores de Administración
Convoca: OPSU

Los estudiantes inscritos pueden saber dónde presentarán la PAA revisando el portal www.cnu.terna.net o enviando la palabra Registro, espacio y el Número de cédula o el Código de referencia al número 1053 desde cualquier celular. El mensaje tiene un costo de 500 bolívares + Básico + IVA.

URL: http://www.cnu.terna.net